martes, 4 de noviembre de 2014

Reflexión del día 4-11-2014

La clase de hoy, 4 de Noviembre, hemos empezado aclarando dudas entre todos los compañeros acerca del blog. Una de las compañeras, se ha ofrecido a mostrar su blog a toda la clase y a explicárnoslo, lo cual me ha parecido muy interesante para poder coger ideas y mejorar el nuestro. También he aprendido a subir un power point al blog, como ya he colgado anteriormente, y hemos hecho un ejercicio en clase relacionado con esto.

Después, Alaitz nos ha mostrado una serie de páginas que ha pensado que eran importantes para compartir con nosotros, ya que eran de interés. He de decir, que estas clases me parecen muy interesantes porque empecé sin conocer este mundo de los blogs, y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas que me ayudan a ir construyendo y dando forma a mi blog.

Acto seguido, uno de los grupos nos ha propuesto hacer una actividad que consistía en ir todos juntos hasta el lago, sacando fotos a la naturaleza (árboles, hojas caídas…) con tan mala suerte que se ha puesto a llover y varios de nosotros nos hemos tenido que refugiar en Bellas Artes. Que mala suerte que se haya puesto a llover!! Aun así, cada grupo ha sacado diferentes fotos, las cuales tenemos que enviar por correo a las creadoras de la actividad para que puedan completar su ejercicio. A pesar del mal tiempo y el frío, nos lo hemos pasado muy bien. Yo, por ejemplo, he conocido sitios, caminos… que nunca había visto.

Finalmente, después del descanso, nos hemos puesto en grupos para comenzar a realizar el trabajo que tenemos entre manos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario