martes, 18 de noviembre de 2014

Reflexión del día 18-11-2014

La sesión de hoy, 18 de Noviembre, hemos comenzado comentando y aclarando dudas entre todos acerca del trabajo, ya que la clase anterior no tuvimos clase de TIC, porque tuvimos semana TIM.

Posteriormente, Alaitz nos ha estado preguntando grupo por grupo haber como llevábamos el trabajo y asignándonos un día para realizar la presentación.

Después, nos ha propuesto explicar por grupos los Sites que hemos realizado, por lo que nos ha dejado tiempo para preparar la explicación y poner ideas en común.

Al cabo de un rato, después del descanso, cada grupo hemos ido saliendo a explicar con ayuda del proyector en qué consiste cada trabajo, para que tanto la profesora, como el resto de los compañeros, lo pudiesen ver. Esto, también nos ha servido para ir cogiendo ideas del resto de los grupos.
 
Una vez presentado y explicado los trabajos por grupos, Alaitz, nos ha puesto unos vídeos sobre el auto aprendizaje y otro sobre un libro que había escrito una profesora de la Universidad Complutense de Madrid “Reduvolution”, el cual me ha parecido bastante interesante para leer.

Finalmente, después del descanso para comer, hemos seguido trabajando por grupos para ir finalizando poco a poco con dicho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario