martes, 21 de octubre de 2014

Reflexión del primer día 14-10-2014

Hoy quiero contar mi experiencia del primer día de clase en esta asignatura. Comenzamos el día 14 de Octubre. Cuando la profesora explicó la asignatura y las cosas que ívamos a hacer, pensé que se me iba a venir grande porque el mundo de las tecnologías y yo nunca nos hemos entendido muy bien.
Creo que es una asignatura la cual hay que pillarla desde el principio e ir averiguando y actualizando día a día.
Comenzamos la clase haciendo una breve presentación por parte de la profesora tanto de la propia asignatura como de ella misma. Después tuvimos que ir presentándonos de uno en uno mencionando algunas de nuestras características, hobbies...También estuvimos hablando acerca de la relación que teníamos con las TICS, si las utilizábamos, qué nos parecían...y sobre todo definir brevemente que eran las famosas TICS de las que estábamos hablando.
A continuación, Alaitz, nos propuso hacer un ejercicio en grupo, el cual consistía en cerrar los ojos, relajarnos, poner la mente en blanco y reflexionar sobre algunas preguntas que ella nos iba haciendo acerca de las nuevas tecnologías, de las cuales teníamos que ir pensando las respuestas para acto seguido ponerlas en común con el resto del grupo.
Para finalizar la clase, nuestra profesora nos puso unos videos sobre Koldo Saratxaga y Manuel Area de los cuales tuvimos que dar nuestra opinión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario