martes, 21 de octubre de 2014

Reflexión del día 21-10-2014

Hoy, 21 de Octubre, hemos comenzado la clase en el aula de informática. Para hoy teníamos que tener leído los capítulos 1 y 2 del texto de Manuel Area. Al llegar a clase, Alaitz nos ha propuesto escribir en un papel, para después poder empezar a construir nuestro propio blog, 5 palabras clave, 2 preguntas y escoger una imágen, todo relacionado con el texto previamente leído.
Una vez hecho esto, hemos comenzado a construir nuestro blog, al principio ha sido un poco lioso, ya que como bien he dicho en anteriores entradas, nunca he tenído experiencias con este tipo cosas. Poco a poco va resultando más sencillo y pronto os iré sorprendiendo con más cositas.
Al principio cuesta, pero creo que es una buena forma de llevar la materia al día y de estar al día con las nuevas tecnologías.

A continuación, os muestro una foto de Manuel Area del que tanto estoy hablando. Catedrático del departamento de didáctica e investigación en la Facultad de Educación de la Universidad de la Laguna, donde imparte la asignatura de "Tecnología Educativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario