martes, 28 de octubre de 2014

Reflexión del día 28-10-2014



Hoy, 28 de Octubre, hemos comenzado la clase en el aula de ordenadores aclarando dudas, preguntas y fallos del día anterior. Después, puesto que la mayoría de los compañeros no habían terminado de hacer las entradas de los días anteriores, Alaitz, nos ha dejado un cuarto de hora para que iríamos finalizando cada uno su tarea, todo esto con una música relajante de fondo.

Una vez terminadas todas las entradas, nos hemos reunido por grupos y nos ha estado explicando el trabajo que posteriormente tendremos que realizar en equipo, enseñándonos así, los temas a elegir. La idea es que cada grupo trabaje sobre un tema concreto y entre todos los miembros llevarlo a cabo. También nos ha explicado que este trabajo tendrá parte práctica y parte teórica.

Después, una vez en grupos, nos ha dejado un tiempo para debatir  y escoger entre las participantes del grupo el tema a llevar a cabo, (nosotras hemos escogido el círculo 4). Una vez puesto en común los temas y habernos reunido en grupos, hemos salido al descanso media hora.

A la vuelta del descanso, Alaitz nos ha enseñado una serie de portafolios de alumnos del año pasado para poder echarles un pequeño vistazo. Acto seguido, hemos pasado a construir y a hacer una lluvia de ideas sobre cómo hacer el trabajo cada uno con su grupo correspondiente.

Más tarde hemos hecho otro pequeño descanso para comer y después hasta el final de la clase hemos seguido trabajando por grupos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario